En el corazón del Valle del vino en México, Carne y Vino recrea una típica parrilla Argentina, con el agregado de pescados y vegetales orgánicos que resaltan la diversidad y abundancia del Valle de Guadalupe.

 

El restaurante Carne y Vino, ubicado dentro de las instalaciones de vinícola Cava Maciel, abre sus puerta en 2018. El restaurante está inspirado en la niñez de Andres Furman en Argentina, quien reside hace dos décadas en Baja California. El menú se nutre de carnes de primera calidad seleccionadas especialmente en Sonora, México y productos frescos escogidos cada semana por los chefs de granjas locales, incorporando a la clásica cocina Argentina el espíritu de la Baja.

Los chefs Cosmo Goss y Mike Raskin, se unieron al proyecto desde el centro culinario de Chicago, Il. Ellos preparan todos los platillos en una cocina rustica al aire libre, donde la mayoría de la comida es cocinada en una parrilla a leña al mejor estilo Argentino.

Carne y Vino tiene una atmosfera casual, que invita a relajarse y compartir con amigos la tranquilidad del Valle de Guadalupe. Disfruta momentos memorables mientras disfruta de una copa de los reconocidos vinos de Cava Maciel.

 

Teléfono

+52 1 (646) 161-8471

 

Ubicación

Cava Maciel Calle Sonora L02 M07 LAS LOMAS DE SAN ANTONIO CP 22766 EJIDO FRANCISCO ZARCO, BC

 

Horario

Viernes a Domingo
1pm–7pm